Tratamiento para los cabellos grasos

Carrito de compra

AR-23 Loción Regeneradora 21 viales

AR-23 Loción Regeneradora cabellos grasos 21 viales

67,17 €

Loción regeneradora de cabello cuyo complejo multifuncional a base de extractos naturales que actúan en las principales causas de la caída del cabello. Retrasa los factores hereditarios, estimula la formación de nuevo cabello y alarga su fase de crecimiento y desarrollo.

Regula el exceso de grasa y aporta volumen.

Regenera el cuero cabelludo.

Modo de uso: Aplicar a diario repartiendo el contenido de una ampolla sobre el cuero cabelludo. Masajear suavemente. No aclarar. Peinar como de costumbre

Frecuencia de uso recomendable: Uso Diario / Días alternos

Envase: 21 viales/6 ml

AR - 23

  • EXTRACTO DE LUPULO: Eficaz en los factores hereditarios que causan alopecia, evitan su caída prematura y regulan el exceso de grasa. Alarga la vida del cabello.
  • EXTRACTO DE SALVIA: Estimulante celular y purificante.
  • SILICIO: Acción hidratante y proporciona elasticidad a la piel, incrementa la resistencia celular y aporta brillo y volumen al cabello.
  • GLICERINA: Acción hidratante. La glicerina es útil en el cuidado capilar, hidrata los filamentos, refuerza las fibras y mejora la penetración del resto e activos previniendo la caída.

¿Tiene el cabello graso o seco?

Cabello graso

  • a ¿Necesita lavarse el cabello a diario días alternos?
  • b Se lo ensucia o apelmaza

Cabello seco

  • a ¿Lava el cabello 1 o 2 v/semana?
  • b No se le ensucio ni se le apelmaza

Champú Regenerador para la caída cabellos Grasos

Champú Regenerador para cueros cabelludos grasos que presentan caída de cabello, debilidad capilar o falta de densidad. Su uso regular ayuda a prolongar la vida de los cabellos favoreciendo un crecimiento más sano y vigoroso, así como su regeneración. Favorece el crecimiento y la regeneración del cabello. Respeta el pH natural de la piel.

Modo de uso: Aplicar sobre cabello mojado y repartir de manera uniforme. Emulsionar con un poco de agua y realizar un suave masaje con movimientos circulares ascendentes. Dejar actuar y aclarar con abundante agua. Compatible con todo tipo de terapias.

Frecuencia de uso recomendable: Uso frecuente

250ml

Ir al producto

GR-8 Base esencial regeneradora cabellos grasos

Concentrado estimulante que evita la caída prematura del cabello y favorece su crecimiento. Especialmente eficaz en caídas hereditarias. Alarga la fase de crecimiento del cabello de cabello y mejora su grosor.
Regula el exceso de grasa y aporta volumen.

Modo de uso: Con la ayuda del gotero aplicar pequeñas cantidades del producto en el cuero cabelludo, realizando un ligero masaje para facilitar su absorción. Utilizar diariamente, preferentemente por la noche. No aclarar. Compatible con todo tipo de terapias.

Frecuencia de uso recomendable: Uso diario / días alternos

Productos Relacionados

Expertos en cabello

Cosmética capilar